Grupo de empresas Mendoza

Líderes en máquinas de vending por calidad, profesionalidad y servicio.

La experiencia en el sector desde 1975 nos ha permitido seleccionar las mejores marcas
y las máquinas más perfectas del mercado mundial, ofreciendo a nuestros clientes una
amplia gama de productos y la garantía de un óptimo funcionamiento.

Cada cliente necesita cubrir una serie de necesidades y nuestro trabajo de instalación de máquinas de café, vending, bebidas y muchas otras, logrará solventarlo de la mejor manera.

Mediante nuestras marcas Vendo o Saeco dispone en nuestra empresa de:

  • Distribuidores automáticos de bebidas calientes, las cuales muelen el café en el momento.
  • Distribuidores de bebidas frías: botes y botellas
  • Distribuidores de snack, tabaco, fuentes de agua fría, y aire acondicionado

Además de todos los productos para las maquinas de bebidas calientes: café grano, café liofilizado, azucarillos, leche, chocolate, té, vasos, paletinas, etc...

En la actualidad disponemos de una sede central en el Polígono Elche Parque Industrial además de una delegación en Cartagena , sumando más de 4.000 metros cuadrados. En estas instalaciones podemos encontrar: las oficinas, el taller, el alamacen con todas los medios tecnicos necesarios para el correcto alamcenamiento de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes.

El equipo humano

El gran éxito de Máquinas de Venta, S.L. sólo se explica gracias a su equipo humano

Se puede afirmar sin ningún género de dudas, que lo más valioso que tiene la empresa y lo que le reporta grandes satisfacciones en el mercado profesional del sector del vending, son sus trabajadores. El continuo esfuerzo de la empresa por  inculcar su filosofía de atención al cliente y de prestación de un servicio de calidad nos ha llevado hasta donde estamos, sosteniendo nuestra posición de liderazgo en la zona de Levante. Además de centrar nuestro interés en la atención al cliente, se realiza continuamente un gran esfuerzo en conseguir la máxima cualificación de nuestros trabajadores , para conseguir el correcto desempeño de sus tareas, tanto a nivel técnico como administrativo y comercial.

Las actuaciones de Máquinas de Venta han ido dirigidas durante su larga trayectoria a mejorar la calidad en la oferta de servicios. Todo el personal de la empresa cumple con unos requisitos apropiados al puesto de trabajo que desempeña, tal y como se refleja en nuestro sistema de calidad ISO 9001:2000.

Hay algo que su gerente y propietario valora por encima de todo, Mendoza está seguro de que el éxito de la empresa se debe totalmente a su personal ““Buscamos sobre todo la calidad humana en las personas, lo demás se puede aprender con el tiempo…”

Todo esto nos permite ser líderes en Alicante y Murcia en el suministro de productos alimenticios a través de máquinas expendedoras. A todo lo anteriormente citado cabe añadir que somos la empresa con más años de experiencia dentro del sector del vending, ya que el grupo MENDOZA nació en 1975, lo cual representa en sí mismo una garantía de un servicio de calidad avalado durante estos más de treinta años por nuestros clientes.

 

Posts Recientes

Acerca de nosotros

Grupo Mendoza ha dirigido sus esfuerzos ha satisfacer las principales exigencias de sus clientes, ofreciendo siempre los productos de mayor calidad a través de las marcas Vendo y Saeco.